Acelerar la velocidad y el rendimiento de Windows creando una unidad RAM.

Para aquellos que no están satisfecho con la velocidad y rendimiento de su PC y que cuenten con suficiente memoria RAM, la mejor opción para acelerar y optimizar el funcionamiento de Windows sin cambiar ni reemplazar hardware es crear una unidad o disco RAM.
La unidad o disco RAM es un software que instruye a Windows que utilice parte de tu memoria RAM como un disco duro. Una de las características de estas memorias es que su velocidad de lectura y escritura es decenas de veces superior a la de cualquier disco duro. Por lo que si utilizas ese espacio para por ejemplo tu archivo de paginación te darás cuenta que tu PC será el doble de rápida y eficiente.
Hay otros usos en los que se puede emplear, por ejemplo para situar en ella los archivos temporales, los aficionados a la navegación en la red los archivo TCP/IP con lo cual la velocidad de la navegación de optimiza al máximo. Yo la tuve configurada para usar la cache de Google Earth y era asombroso el incremento del rendimiento en el funcionamiento de esta aplicación.
Te invito a que la pruebes, en mi sitio puedes leer el archivo completo Trucos para Windows, ajustes para mejorar tu sistema operativo con todos los detalles técnicos y descargar la aplicación, todo de forma gratuita.

Acerca de norfipc

Blog del autor del sitio NorfiPC, dedicado a publicar información, opiniones, comentarios, puntos de vistas, relacionados con el contenido de dicho sitio web.
Esta entrada fue publicada en Uso de la PC y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s