Frases para mamá y papá en Facebook

Frases lindas para felicitar a mamá y papá en Facebook

Se acerca el día de las madres y el día de los padres, que son fechas del año señaladas tradicionalmente para rendirle homenaje a quienes nos dieron la vida.

Aunque en esos días es algo normal enviar una postal, una frase o un presente, no podemos limitarnos y esperar a que lleguen para homenajearlos. Cualquier día es apropiado para de forma sencilla enviar una frase.

En el día de hoy que todos tienen una cuenta en Facebook, sin importar la edad, puedes usar cualquiera de las frases a continuación para enviarles a tus padres algo sencillo y bonito ocasionalmente.

 

Frases y mensajes de homenaje para enviar a mamá

 

• M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado.

• Si me siento orgulloso de algo en esta vida Madre, es de ser hijo tuyo. Felicidades

En el jardín de mi vida, la flor más hermosa eres tu Madre. Felicidades

• Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre!

• Tu día no es hoy, sino cada uno de los 365 días del año, tu eres la mujer más especial del mundo, eres mi Madre

• Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Gracias Mamá.

• Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.

• Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

• Las madres lo dan todo sin pedir nada a cambio y los hijos a penas nos percatamos de ello, tan solo empezamos a entenderlo cuando somos nosotros los que tenemos hijos, gracias mamá.

• El peor oficio del mundo es ser madre, lo das todo y a penas recibes nada a a cambio, gracias madre por tu apoyo continuo.

• Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

• Un hijo tendría que vivir dos vidas, para poder compensar el cariño y amor de una madre, la única manera de compensar esto, es con nuestros propios hijos.

 

Frases y mensajes de homenaje para enviar a papá

 

• Cuando nací mi padre aplaudía mis últimos logros. Cuando me hacía mayor, me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. De adolescente era la autoridad que ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo. Gracias Papá.

• Gracias papá, por cuidarme siempre, por ser mi guía, mi horizonte, mi limite ante los excesos, mi amigo y mi mejor consejero, y sobre todo, por darme la oportunidad de ser tu hijo.

• A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica. Gracias Papá.

• Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

• Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

• A los padres se les dedica un día al año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Gracias Papá.

• Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad. Gracias Papá.

• Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.

• Un buen padre supone más, que todos los profesores de una vida.

• Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.

• Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

• Cuando un recién nacido coge por primera vez el dedo de su padre, lo atrapa para siempre. Gracias Papá

• Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.

• El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

• Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestros padres.

 

Otras frases de homenaje y felicitación lindas para las madres y padres, puedes encontrar en las siguientes páginas:

Frases para mamá y todas las madres de Facebook

 

Frases para papá y todos los padres de Facebook

 

Tomado de:

http://globedia.com/frases-felicitacion-madres-padres

 

 

 

Acerca de norfipc

Blog del autor del sitio NorfiPC, dedicado a publicar información, opiniones, comentarios, puntos de vistas, relacionados con el contenido de dicho sitio web.
Esta entrada fue publicada en Facebook. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

